Celeste

Todo el mundo dudaba de que una serie sobre una inspectora de Hacienda tuviera éxito, más bien sonaba pelín extraño pero si metes en la combinación un sospechoso parecido con una famosa cantante perseguida por una inmensa Carmen Machi que interpreta a la cazadora de contribuyentes menos simpática de su oficina, tenemos un thriller tributario que ya tiene una pinta apetecible.

La premisa es buscar las pruebas para demostrar que una famosa cantante latina afincada en nuestro país ha estado más de 184 días en España y que por tanto le toca apoquinar en nuestra caja. En un principio parece que la trama únicamente es esa, ver como consiguen demostrar, o no que hay delito, pero el personaje de Sara Santano va a tener que atravesar por un camino no muy agradables y descubrir ciertas cosas que desconocía.

Aunque Diego San José, su creador, se empeñe en decir que no es una comedia, que la historia se mueve entre el drama y la comedia y lo hace maravillosamente porque aunque haya situaciones un poco dramáticas, no podemos evitar que nos arranque alguna sonrisa. Y es precisamente ese viaje de la protagonista, la parte menos cómica de la historia. Sara tendrá un viaje personal al final de su vida la laboral en el que se dará cuenta que no tiene con qué pasar el tiempo. Después de toda su vida trabajando en algo que le apasiona, no sabe que hay más cosas y que merece la pena disfrutarlas. Pero antes de cerrar esa etapa de su vida tiene que poder cerrar el caso más importante de su carrera que le haga salir por la puerta grande.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar